Instagram

jueves, 28 de mayo de 2015

La mejor zona para alojarse en Aberdeen

Aberdeen es la ciudad perfecta para alojarte y descubrir todo el este de Escocia. Es una ciudad bastante grande y con mucho ambiente Las zonas ideales para alojarse si lo que quieres es estar cerca del centro son las calles de Market street y King street. Si encuentras alojamiento cerca de estas zonas estarás en pleno centro pero si vas con coche cuidado con el parking ya que todo es zona azul de pago y bastante caro. Así que si vas con coche mucho mejor escoger alojamiento con parking aunque no esté tan céntrico.

Nosotros nos alojamos a las afueras de la ciudad, ya que queríamos darnos el capricho de dormir en un castillo y la elección fue:

Mercure Aberdeen Ardoe House Hotel. Fue el único hotel que cogimos en nuestro recorrido (ya que los demás fueron alojamientos Bed and Breakfast) y fue por darnos el capricho de dormir en un castillo escocés. Esta a unos 7km de Aberdeen y no tiene nada alrededor con lo que hay que cenar en su pub o restaurante con precios bastante elevados. Wifi y parking gratuitos. Habitaciones e instalaciones muy buenas y auténticas. Desayuno caro si no está incluido dentro de la tarifa, aquí nosotros recurrimos al "desayuno de supermercado"

Si te quieres dar el capricho y dormir en un auténtico castillo con historias de fantasmas incluida este es de los más económicos que encontrarás en Escocia. 

Hotel Aberdeen

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys