Instagram

jueves, 7 de mayo de 2015

La mejor zona para alojarse en Edimburgo

Antes de contaros cuáles son las mejores zonas para alojarse en Edimburgo os dire que la ciudad  esta muy bien comunicada y no es tan grande como otras capitales europeas, por lo que realmente casi todas las zonas que ofrecen en Edimburgo para alojarse son buenas y en poco tiempo podéis llegar a las principales atracciones.

Dicho esto, las zonas más céntricas por las que os tenéis que mover son: Royal Mile, Princess Street y Glasmarket. Si podéis buscar alojamiento cerca de estas zonas, estaréis en pocos minutos en pleno centro, pero el punto negativo es que el alojamiento en suele ser más caro que en otras zonas, seguro que si buscáis hoteles más alejados del centro estaréis también a un paseo andando y os ahorréis bastante dinero.


Si vuestro hotel está alejado podéis coger cualquier autobús de línea que os llevará en unos pocos minutos a cualquier parte de la ciudad o ir dando un paseo. Edimburgo es una ciudad que se puede ir andando a todos los lugares además de que es la mejor forma de conocerla, es una ciudad segura así que no tenéis por qué tener problemas. 

Si vais con coche de alquiler entonces os recomiendo que busquéis alojamiento que incluya parking, a ser posible gratuito, con lo que seguramente tendréis que iros un poco más alejados del centro. Aparcar en el centro de Edimburgo no os lo recomiendo, es caro y nada practico.  

Nosotros íbamos con coche y nos alojamos en el siguiente guest house:

Blossom Guest House. No fue de los mejores en los que estuvimos en nuestro circuito por Escocia, ya que la habitación y aseo eran muy pequeños pero en 15 minutos andando estábamos en el centro, lo mejor de todo es que tiene parking gratuito y los desayunos son muy buenos. El Wifi también gratuito aunque algo lento. Relación calidad-precio: buena.


Vistas de Escocia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys