Instagram

martes, 26 de mayo de 2015

La mejor zona para alojarse en Inverness

Inverness es una de las ciudades que se encuentran más cerca del famosísimo Lago Ness, además la ciudad es muy bonita e ideal para hacer una parada en ruta,ya que su centro es muy bonito, con una calle llena de bares y restaurantes y bordeada por el río Ness, por lo que si estas buscando alojamiento en el Lago Ness, Inverness es una de las mejores opciones además de las más económicas.


En esta ciudad lo ideal es estar alojado cerca de la calle llamada: Church street, para que toméis de referencia alguna calle esta está cerca del centro de la ciudad, aunque al buscar alojamiento en Inverness veréis que casi todo se encuentra cerca del centro ya que la ciudad no es demasiado grande.

En nuestro caso como íbamos en coche decidimos buscar un Bed and Breakfast que contará con parking gratuito y que fuera económico y acertamos de pleno. Nuestra elección fue:

The Gatehouse. La mejor habitación en la que estuvimos en todo nuestro recorrido por Escocia, todo muy limpio, amplio y nuevo, con una decoración muy escocesa. Tan solo se encuentra a unos 15 minutos andando del centro y el paseo hasta él es muy agradable. Los desayunos muy buenos y lo mejor es que el parking y Wifi eran gratuitos.

Vistas de Inverness

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys