Instagram

miércoles, 18 de mayo de 2016

Guía para visitar Tailandia

Tailandia fue el primer destino que visitamos del sudeste asiático y tanto nos gusto y nos marco que año tras año hemos regresado a algunos de sus países vecinos que aunque cada uno diferente y especial tienen algo en común, su increíble gente y sentirte como un autentico viajero.
Tailandia nos parece uno de los destinos ideales para comenzar a visitar el sudeste asiático ya que tiene todo lo que un viajero puede desear: increíbles ciudades, paisajes alucinantes, playas de película y si eres primerizo en viajar a Asia seguramente Tailandia sea de los lugares más abiertos y fáciles para el turista.
Como fue nuestro primer viaje al sudeste asiático y nos parecía todo demasiado complicado para hacerlo por libre decidimos hacer un combinado de medio viaje por libre medio viaje organizado que la verdad nos salio perfecto pero por hacerlo la primera vez, si volviéramos ya iríamos a todos lados por libre ya que Tailandia es un destino ideal para organizarte tu propio viaje por libre. Os contamos más en este post: ¿Viajar a Tailandia en viaje organizado o por libre?

Guía Tailandia

En esta guía te vamos a contar nuestra experiencia, así que te recomendaremos tanto visitar Tailandia por libre como contratar excursiones o paquetes de varios días a las distintos lugares que hay en Tailandia.
Para convencerte aún más de porqué tienes que viajar a Tailandia te dejamos este post sobre Nuestros mejores recuerdos en Tailandia.
En cada uno de los enlaces que os dejamos a continuación os damos respuesta a las preguntas más frecuentes que os van a surgir a la hora de planificar un viaje a Tailandia:

¿Cómo llegar a Tailandia?

En este post de como llegar a Tailandia vamos a partir de la base de que viajáis desde España aunque también contaros que es muy fácil y barato viajar desde cualquier país vecino como: Vietnam, Camboya, Malasia...gracias a compañías de bajo coste como Air Asia, pero como la gran mayoría hacéis un viaje único a Tailandia desde España vamos a contaros esta opción.


Guía Tailandia


¿Cómo moverte en Tailandia?

Tailandia dispone de amplio abanico de posibilidades para poder desplazarte por el país que va desde baratos autobuses, trasportes colectivos, barcos y vuelos. En Tailandia hay muchas compañías de bajo coste por lo que volar de una ciudad a otra es muy económico y rápido. Hemos escrito estos dos post sobre el tema: Cómo desplazarte en Tailandia. y Cómo llegar a las principales ciudades de Tailandia.
¿Dónde dormir en Tailandia?

Hay muchas zonas para conocer en Tailandia pero en este post te vamos a recomendar en que zonas dormir y en que hoteles de los lugares en los que nosotros personalmente nos alojamos que suelen ser los más turísticos.  Hoteles en Tailandia.
¿Qué visitar en Tailandia?

Tailandia es un país repleto de preciosos lugares dignos de visitar y quedarte un par de día en cada uno de ellos. Nosotros solo tuvimos el placer de conocer este precioso país durante 15 días por lo que solo visitamos los lugares más turísticos y de ellos os vamos a hablar en los distintos post que hemos escrito. ¿Qué visitar en Tailandia?

Guía Tailandia


Consejos para viajar a Tailandia
En este apartado os queremos dar una serie de consejos que os serán muy útiles para viajar a Tailandia, muchos ya los conoceréis pero no esta de más repasarlos. Consejos para visitar Tailandia.

Dónde y qué comer en Tailandia
Seguro que también sabéis que Tailandia es conocido por su exquisita comida. En este post os contamos que platos típicos tenéis que pediros y cuales fueron los restaurantes que probamos en las distintas zonas que visitamos de Tailandia. ¿Dónde comer en Tailandia? ¿Qué comer en Tailandia? y ¿Dónde y Qué beber en Tailandia?

Como siempre si no contestamos a alguna de vuestra preguntas en estos post o tenéis alguna duda más, podéis poneros en contacto con nosotros para resolverlas.

Guía Tailandia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys