Instagram

miércoles, 4 de mayo de 2016

Guía para viajar a Malasia

Aquí os dejamos una de las guías de viaje más completas que hemos realizado hasta ahora, la guia para viajar a Malasia que hemos confeccionado para ayudaros a montar vuestro propio viaje por libre a Malasia.

Malasia es un destino que pasa desapercibido para muchos ya que tiene grandes paises turisticos rivales muy cerca que parecen que le hacen sombra, pero nada más lejos de la realidad ya que Malasia es un pais increible en el que te puedes encontrar rodeado de la selva más antigua del mundo, caminar por ciudades con muchisima historia, disfrutar de playas paradiasiacas absolutamente solo o recorrer una de las ciudades con más ambiente y modernas del mundo y es que Malasia tiene todo lo que puedes desear en un viaje: relax, aventura, cultura y gastronomia en un mismo lugar.

Si te hemos convencido para que Malasia se encuentre en tu lista de tus proximos viajes sigue leyendo que te contamos como hacerte tu viaje por libre a Malasia pero si aún tienes dudas te invitamos a que leas estos dos post que escribimos antes de viajar a Malasia: Preparativos Malasia y Camboya y Nuestras primeras impresiones de Malasia, seguro que te despejamos toda duda que tengas en cuanto a visitar este incredible país.

Guía para viajar a Malasia



En cada uno de los enlaces que os dejamos a continuación os damos respuesta a las preguntas más frecuentes que os van a surgir a la hora de planificar un viaje a Malasia:

¿Cómo llegar a Malasia?

Primero aclarar que en esta guia de viaje vamos a hablar de viajar a Malasia peninsular, ya que tenemos dos Malasia por decirlo así, la Malasia peninsular y la Malasia de Borneo. Aqui os hablaremos de la primera aunque estamos seguros que no en mucho tiempo os podremos hablar de las dos ya que Borneo debe ser alucinante y tenemos muchas ganas de visitarlo. En este post te vamos a contar como ir desde España hasta Malasia de la forma más rapida y por supuesto economica y como moverte entre las distintas ciudades ¿Cómo llegar a Malasia?



¿Cómo moverte en Malasia?

Malasia es uno de las paises del sudeste asiatico con mejores comunicaciones, ya sea utilizando el transposte publico o privado hay muchas formas y todas buenas de viajar por el país. En el post de ¿Cómo moverte en Malasia? te contamos como desplazarte entre las distintas ciudades.

Guía para viajar a Malasia


¿Dónde dormir en Malasia?

En este post te vamos a recomendar en que zonas dormir y en que hoteles de los lugares en los que nosotros personalmente nos alojamos. Hoteles en Malasia. Las mejores zonas donde alojarse.

¿Qué visitar en Malasia?

Como ya os hemos comentando antes, Malasia es un pais increible con mucha diversidad de cosas que ver. En este post. Vamos a recomendarte varios lugares de Malasia que no te puedes perder. Dentro del post ¿Qué ver en Malasia? tienes añadido otros post de cada lugar en detalle. 

Consejos para viajar a Malasia

Unas recomendaciones y consejos que os damos para que vuestro viaje a Malasia sea genial. Consejos para visitar Malasia y un especial que hemos hecho sobre  Consejos para visitar las islas Perhetian.


Guía para viajar a Malasia

Dónde y qué comer en Malasia
En este post os contamos que platos típicos tenéis que pediros y cuales fueron los restaurantes que probamos en las distintas zonas que visitamos de Malasia. ¿Qué y dónde comer en Malasia?

Diario de viaje a Malasia y Camboya
Y por ultimo os contamos como nos organizamos y como fue nuestra experiencia contándooslo en el diario de viaje a Malasia y Camboya
Como siempre si no contestamos a alguna de vuestra preguntas en estos post o tenéis alguna duda más, podéis poneros en contacto con nosotros para resolverlas.

Guía para viajar a Malasia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys