Instagram

martes, 19 de enero de 2016

Qué ver en Normandia

En este post os queremos contar cuales son aquellas zonas de Normandia más interesantes para visitar. Normandia es una de las regiones más bonitas y con más cosas de ver de toda Francia, llena de pueblecitos encantadores, playas increíbles pero sobre todo una región llena de historia.

Hay muchas cosas que ver en Normandia pero en nuestra opinión no os podéis perder lo siguiente:

Visitar los acantilados de Etretat

Estos acantilados se encuentran en un entorno precioso y su visita merece mucho la pena ya que son espectaculares. Os damos más info en un post especial sobre Ir a los acantilados de Etretat.

Ruta desembarco de Normandia

Todos conocemos Normandia por la famosa batalla que allí se dio lugar, es parte de nuestra historia y un lugar obligatorio de visita tanto como si os interesa mucho o poco la historia, os aseguro que estos lugares no os dejaran indiferentes. Os contamos como hacer una ruta para conocer los lugares clave. Ruta desembarco de Normandia.


Qué ver en Normandia. Omaha Beach.
Visitar el Mont Saint Michel

Lugar de visita principal en cualquier ruta por Normandia o Bretaña. Os damos muchos datos para que vuestra visita al Mont Saint Michel sea perfecta. Visitar el Mont Saint Michel.


Pueblos de Bretaña: Dinan y Saint Malo

Dicen que Bretaña es la región más bonita de toda Francia donde se encuentran los pueblos más bellos, nosotros solo pudimos conocer una pequeña parte de esta región y estamos seguro de que es cierto ya que solo con ver Dinan y Saint Malo nos quedamos con la boca abierta. Os hablamos un poquito más de ellos en otro post. Pueblos de Bretaña: Dinan y Saint Malo.


Qué ver en Normandia y Bretaña. Dinan.
Pueblos de Normandia: Honfleur y Bayeux

Normandia cuenta con pueblecitos preciosos pero entre ellos vamos a destacar los preciosos pueblso de HonfleurBayeux y Les Andalys. Os damos más info en el post de Pueblos de Normandia: Honfleur, Bayeux y Les Andalys.

Ciudades de Normandia: Rouen y Caen

Aunque Normandia no es famosa por sus ciudades es cierto que merecen una visita sobretodo a la bonita ciudad de Rouen. Caen es paso casi obligatorio para hacer la ruta del desembarco de Normandia así que si tenéis tiempo y queréis visitarlas os contamos un poquito más en el siguiente post: Visitar Rouen y Caen.

Continuar leyendo más sobre la guía de viajes por Normandia 


Qué ver en Normandia. Rouen

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys