Instagram

jueves, 2 de julio de 2015

Visitar el Lago Ness

El lago Ness es sin duda el lago más conocido de toda Escocia y seguramente del mundo gracias , sobretodo, a su famosa leyenda del Monstruo del lago Ness. 

En Escocia os encontraréis con muchísimos lagos, muchos de ellos más grandes y espectaculares que el mismo Lago Ness pero este lago tiene algo especial que no tienen otros. Aquí encontraréis el castillo de Urquhart. Os recomiendo encarecidamente que lo visitéis, ya que aunque en parte esta destruido, es muy bonito y las vistas y emplazamiento es impresionante.Ver antes el video en español donde os explican la historia del castillo, es genial. 


Cerca del castillo esta también la población de Drumnadrochit donde encontraréis varias tiendas y un centro donde te explican la leyenda del famoso Nessy (Solo apto para personas que les interese mucho la historia del monstruo ya que la entrada era carilla para lo que realmente es...)


Para visitar el lago Ness tenéis varias opciones, para los que no tenéis apenas tiempo salen excursiones diarias desde Edimburgo y otras poblaciones escocesas que te llevan en una excursión de un día a visitarlo (lo podéis reservar directamente por internet o una vez lleguéis allí preguntando en vuestro hotel o en la oficina de turismo) pero si tenéis más tiempo y hacéis una ruta por Escocia os podéis alojar en Inverness y dedicarle más tiempo a su visita además de conocer una ciudad preciosa


Inverness es la ciudad más cercana al lago Ness. Una ciudad con bastante ambiente nocturno y un bonito centro por el que cruza el río Ness que desemboca en el famoso lago . Os recomiendo incluso que aunque no os paréis a dormir hagáis una breve visita a la ciudad.


Castillo Urquhart, Lago Ness

2 comentarios:

Paco Piniella dijo...

pon más fotos… entre ellas una del monstruo jajaja
saludos viajeros
El LoBo BoBo

Ayudantes Viajeros dijo...

jajja lo tenemos en cuenta!! un saludo!!!

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys