Instagram

martes, 1 de diciembre de 2015

Hoteles en Zakopane

Si has tomada la magnifica idea de pasar unos días en Zakopane queremos ayudarte a que escojas un bonito hotel en Zakopane para hacer tu estancia lo más agradable posible.

Si visitas Zakopane fuera de la temporada de esquí no vas a tener mucho problema en encontrar el alojamiento que quieras ya que hay muchas ofertas buenas y baratas, si vais en temporada alta aseguraros de reservarlo con antelación para que no tengáis problema.

Zakopane cuenta con una amplia oferta de alojamientos pero lo que más vais a encontrar y lo que nosotros os recomendamos son lo que llaman "Willa" o "Pokoje" que son casas en las que viven los propietarios y alquilan sus habitaciones con baño compartido o no, un estilo de Bed and Brekfast para que os hagáis una idea pero el desayuno no suele venir incluido en el precio. Esta es la opción que nosotros escogimos y recomendamos.

Podéis verla por cualquier pagina de búsqueda de hoteles, poniendo la opción de hoteles en Zakopane y veréis que hay casas preciosas con su jardín, su chimenea y lo mejor es que son muy baratos, podéis encontrar habitaciones dobles con baño compartido por unos 10 euros por persona y si queréis una con más comodidades y baño privado por unos 20-25 euros por persona tenéis un montón...

La oferta de alojamientos estilo hoteles en Zakopane son menores y mucho más caras así que no creemos que merezca la pena, por lo que no os vamos a recomendar ninguno en concreto. Las Willa ofrecen lo mismo que una habitación de hotel en un entorno mucho más acogedor.

En cuanto a la mejor zona para estar alojado en Zakopane os recomendamos que escojáis el alojamiento en una zona cerca de la calle Krupowki, que es la calle más turística y donde se encuentra la mayor oferta de restauración y desde donde salen la mayoría de excursiones pero intentar que no este en la misma calle para que esteis más tranquilos ya que es la calle con más ambiente de la ciudad y por lo tanto las habitaciones que dan a ella pueden ser un poco ruidosas.

Si vais con coche de alquiler es una buena opción que el alojamiento incluya parking pero si no lo tiene no os preocupéis aparcar en la calle en temporada baja es fácil y en las zonas de pago es barato por lo que no sea un problema un alojamiento en Zakopane sin parking.

Nosotros nos alojamos en Willa na Rowni, una preciosa casita con varias habitaciones donde los dueños viven en la planta alta y alquilaban varias habitaciones de la plantas más bajas, cuenta con un salón y terraza compartidas.Un lugar ideal a un paseito de la zona más céntrica. Os lo recomendamos.

Nuestra casita en Zakopane

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys