Instagram

martes, 15 de diciembre de 2015

Cómo llegar a Normadia

En este post queremos aclararos como llegar hasta Normandia desde España.

La región de Normandia cuenta con dos aeropuertos: El aeropuerto de Caen y el aeropuerto de Deauville pero a día de hoy no hay ninguna conexión directa con ningún aeropuerto español por lo que no resulta nada conveniente volar hacía estos dos aeropuertos.

La mejor opción para ir a Nomandia desde España es volar hasta cualquier aeropuerto de París, ya sea el aeropuerto de París- Charles de Gaulle, el aeropuerto de París - Orly o el aeropuerto de Beauvais Tillé.

Depende desde que ciudad española salgas pero por nuestra experiencia es que lo más económico suele ser volar al aeropuerto de Beauvas Tillé ya que a este aeropuerto vuela la compañía low cost Ryanair desde muchas ciudades españolas como: Alicante, Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla... y en temporada baja saca vuelos con precios muy baratos, hemos llegado a verlos por 10 euros por persona y trayecto... pero también podéis comprobar con otras compañías como Easyjet o Vueling que también tienen buenos precios, como os comento, todo depende de vuestra ciudad de salida.

Cómo llegar a Normandia. Paisajes de Normandia
Lo que os recomendamos para recorrer Normandia y Bretaña es que cojáis coche de alquiler y desde cualquiera de los aeropuertos tenéis varias compañías y la distancia a los puntos más importantes de Normandia es básicamente la misma desde cualquiera de los 3 aeropuertos.

Desde cualquier de estos aeropuertos en unas 2 horitas en coche os plantareis en alguna de las ciudades más importantes de Normandia.

Otra opción es que vayáis con vuestro propio coche, desde Madrid o Barcelona tardaréis unas 12 horas de viaje, podéis hacer alguna parada por el camino o combinarlo con la visita a otra zona de Francia, eso sí, casi seguro os costará más que cogiendo una buena oferta de vuelo + coche de alquiler ya que las autopistas de peaje hasta llegar a Normandia son caras, contar que entre gasolina y peaje se os van a ir unos 350 euros ida y vuelta...pero es una opción...

Si vais a viajar a Normandia desde cualquier otro lugar del mundo también os recomendamos lo hagáis a cualquiera de los aeropuertos de París ya que son los aeropuertos que más conexiones internacionales tienen y que mejor conexión con Normandia vais a encontrar.

Seguir leyendo más sobra la guía de viajes a Normandia.

Cómo ir a Normandia.Playas de Normandia.



1 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por los datos

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys