Instagram

miércoles, 8 de junio de 2016

Guía rapida para viajar a Los Ángeles

Cómo ir a Los Angeles
Para volar a Los Angeles desde España podemos encontrar vuelos directos con compañías como Iberia o British airlanes con una duración de unas 12 horas, eso sí suelen ser los vuelos más caros y es más factible buscar  otras opciones realizando alguna escala ya que nos podemos ahorrar bastantes euros con escalas no demasiados largas por lo que como siempre os recomendamos buscarlo a través de un buscador de vuelos para ver todas las opciones posibles.

Guía para viajar a Los Ángeles

Moverte en Los Angeles

Como ya sabréis Los Angeles es una ciudad enorme así que si no tienes coche de alquiler para poder desplazarte, tendrás que hacerlo en autobús o metro, hay buenos enlaces y muchas paradas.
Para ir del aeropuerto de Los Angeles a la ciudad, la opción más económica es ir en autobús, salen desde la explanada del aparcamiento C, y te llevan a distintas zonas de Los Ángeles, luego desde esa zona a tu hotel te puedes desplazar cogiendo otro bus, metro o taxi.

Otra opción es ir en metro. Desde las distintas terminales tendrás que, primero coger un tren gratuito que te lleve a la estación de metro “Aviation”, desde donde sale el metro a la ciudad, ya luego sólo queda hacer trasbordo hasta la parada más cercana a tu destino.
La opción de taxi aeropuerto - Los Angeles cuesta unos 45USD propina aparte, por lo que es la opción más cara. También puedes mirar contratar un traslado privado o colectivo y comparar precios.

Guía para viajar a Los Ángeles


Dormir en Los Angeles
La mejor zona para alojarse en Los Ángeles es la zona donde se encuentra sunset boulevard... ya que estás cerca de todas las atracciones turísticas, restaurantes, discotecas, el bullicio…ahora bien los hoteles aquí son caros y el ambiente nocturno puede resultarte incómodo.

Luego tenemos la zona de Beverly Hills, la zona más pija de todo Los Ángeles y dónde se encuentran los mejores hoteles, eso si, si quieres alojarte aquí prepara la cartera.

Si estás buscando un hotel económico y bueno en los Angeles tendrás que huir de estas zonas, y elegir otras.
Nosotros elegimos el distrito financiero, con hoteles muy buenos y económicos. Tienes que cogerte trasporte para moverte pero te compensa el ahorro. Eso si es una zona muy animada de día durante el horario de trabajo pero por la noche se queda vacía y puedes notar sensación de inseguridad. Este fue nuestro caso, nosotros elegimos el Hotel Westin Bonaventure, un hotel que ha salido en varias películas con muy buenas instalaciones y habitaciones espaciosas con vistas espectaculares de los Ángeles, pero te tenías que desplazar en coche o metro a las zonas turísticas.

Guía para viajar a Los Ángeles


Qué ver en Los Angeles
Si vas a los Ángeles tienes que visitar:

  • El Camino de la fama de Hollywood: Es la pasarela más famosa y dónde más de 2000 famosos tienen su estrella, puedes ir paseando y buscando la estrella de tu famoso preferido. Este camino te llevará hasta el teatro Kodak, dónde se celebran todos los años los Oscars y el teatro chino de Grauman, dónde también se encuentran las huellas de las manos y pies de algunos famosos.
  • Rodeo drive: Dónde se encuentran las tiendas y boutiques más lujosas y caras del mundo.
  • Bel Air y Beverly Hills: Es la zona dónde se encuentran las mansiones de los famosos, hay un tour en autobús que te venden en Hollywood y te enseñan las de los más conocidos. Te recomiendo la contrates, ya que si vas por tu cuenta no sabes de quien es cada casa.
  • Universal Studios. Es un parque de atracciones, dónde además se encuentran varios estudios dónde se ruedan películas y series. No hay que perderse atracciones como La casa del terror, la zona de los Simpson , la montaña rusa acuática de Jurassic Park… también hay que hacer el paseo en trenecito que te lleva a ver los escenarios donde se rodaron Psicosis, la guerra de los mundos, mujeres desesperadas…y te enseñan como hacen algunos efectos especiales.
Guía para viajar a Los Ángeles

Si dispones de más tiempo puedes acercarte a alguna de sus famosas playas cómo:
-Santa Mónica. En esta playa encontrarás un típico muelle de madera típico americano con varias marisquerías, tiendas y parque de atracciones.

-Venice Beach, la más famosa de todas las playas de California, llena de patinadores, tiendas, y muy bulliciosa.

Dónde comer en Los Angeles

En Los Ángeles encontrarás miles de restaurantes dónde poder elegir con toda clase de comidas. En la zona de Hollywood encuentras mucha variedad y con precios económicos. Donde se encuentra el teatro Kodak, hay como una especie de centro comercial abierto con muchísima variedad desde italianos, turcos, americanos…

Luego se vais a cualquiera de los parques de atracciones, dentro de ellos hay restaurantes y sitios de comida rápida donde poder comer algo.

Guía para viajar a Los Ángeles






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys