Instagram

martes, 14 de abril de 2015

Qué ver en Amberes en 1 día

La ciudad de Amberes también es una ciudad digna de ver, pero si estáis poco tiempo en el Bélgica solo os recomendamos que la visitéis si ya habéis visto bien Bruselas, Brujas y Gante ya que según nuestra opinión estas ciudades son más interesantes que Amberes en sí.

Lo que es el centro de la ciudad y las atracciones turísticas más importantes se pueden ver bien en medio día y es una buena opción que paréis si por ejemplo vais de Bruselas a Brujas a la ida o al regreso a esta ya que se encuentra a medio camino entre estas dos ciudades, así lo hicimos nosotros y nos dio tiempo a visitarla en media tarde.

Si vais en tren, la estación de Amberes se encuentra bastante cerca del centro, por lo que podéis ir paseando  y así conocer otras partes de la ciudad y pasar por las famosas joyerías.


Las atracciones turísticas más destacadas de Amberes son:

Grote Markt: Es una bonita plaza con edificios renacentistas. En ella se encuentra el Ayuntamiento y la fuente de Brabo.

Catedral de Amberes :Es el mayor templo religioso de Bélgica con la que la visita tanto exterior como interior merecen la pena.

Calles de los Diamantes: Cerca de la estación de tren encontrareis tiendas llenas de joyas y diamantes, es curioso de ver.

Castillo de Amberes: Uno de los monumentos más visitados de la ciudad, a nosotros no nos dio tiempo ya que si queréis visitarlo necesitareis más de medio día.


Amberes



2 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando estuve en Amberes tampoco llegué a ver el castillo, pero es que creo que ni sabía que hubiera uno! ;) Estuve muy poquito, solo un día, y si bien es cierto que hay ciudades belgas más bonitas, tampoco está tan mal! De hecho, volveré pronto para una escapadita exprés de fin de semana!

Ayudantes Viajeros dijo...

Bélgica es que es perfecta para un escapada, nosotros solo vimos el castillo por fuera pero tiene buena pinta y si se tiene tiempo... pasatelo muy bien!!!!!!

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys