Instagram

jueves, 9 de abril de 2015

Qué ver en Gante en 1 día

Gante es una ciudad más grande que Brujas o Amberes y para ir al centro de la ciudad desde la estación de tren podéis ir andando, que son unos 20 minutos o ir en los autobuses que salen desde la estación y te dejan en poco minutos en el centro. El paseo desde la estación hasta llegar al centro va por calles no demasiado interesantes así que si vais justos de tiempo no os lo penséis y coger el trasporte público.

Gante es conocida por el gran número de monumentos que alberga concentrado en su centro. Nosotros os recomendamos que además de pasear por la ciudad, visitéis las siguientes atracciones turísticas:


Castillo de Gante: Es la antigua residencia de los condes de Flandes y fue utilizada como fortaleza defensiva y prisión, desde las torres obtendréis las mejores vistas de Gante y además tiene un museo de instrumentos de tortura bastante interesante.

Catedral de Gante: Lo que más destaca de esta catedral es que dentro podréis encontrar la famosa pintura de "La Adoración del Cordero Místico" de Van Eyck.

Belfort: Es un precioso campanario de 91 metros que fue construido en el siglo XIV y es una de las imágenes más conocidas de Gante.

Iglesia de San Nicolas: Es una de las iglesias más bonita de la ciudad.

Korenmarkt: Esta plaza, situada a las puertas de la iglesia anterior, ha sido el lugar más animado de Gante desde la Edad Media.

Y sobre todo lo más bonito de Gante son las bonitas vistas que tiene, la llaman la Manhattan medieval por su precioso skyline.

Gante




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys