Instagram

miércoles, 11 de febrero de 2015

Los mejores hoteles baratos de Andorra

Con el frío que hace últimamente y ver tanta nieve apetece y mucho aprovecharlo y hacer una escapada a alguna estación de esquí y disfrutar de la nieve y de este deporte.

Hace poco os contábamos que una de nuestras estaciones de esquí preferidas era Sierra Nevada, ya que se encuentra cerca de donde vivimos (a unas 3 horas) y además está al lado de Granada, una ciudad que nos encanta. Pero tenemos que reconocer que después de conocer Andorra esta nos conquistó y seguro que a muchos de vosotros os pilla mucho más cerquita de casa o estáis dispuestos a ir hasta ella.

Las estaciones de esquí de Andorra son magnificas, por un lado tenemos la estación de esquí de Grandvalira y por otra la estación de Vallnord (pinchando en los enlaces podéis ver mucha más informaciones de ellas) además la ciudad de Andorra la Vella es un destino genial tanto para hacer compras como para conocerla, pasear por ella, aprovechar y darte un capricho en Caldea...además Andorra cuenta con muchos pueblecitos que son encantadores y dignos de visitar.

En este post os queremos contar cuales son los mejores hoteles que conocemos en Andorra y así con nuestra experiencia ayudaros a elegir uno de ellos.

A cualquiera de las estaciones de esquí de Andorra se puede acceder desde Andorra la Vella u otros pueblos cercanos o bien en coche o con autobuses, muy cómodos para no tener que pagar parking y evitar conducir, los buses que van a las estaciones están equipados con maleteros para guardar materia de esquí, hay bastante frecuencia y varios buses que hacen la ruta.

Por supuesto hay hoteles muchos más cercanos a las pistas pero no los nombramos porque suelen ser mucho más caros que los que hay en Andorra la Vella o en Les Escaldes y nosotros consideramos que es mucho mejor estar alojado aquí para hacer mucho más que solo esquiar, pero que sepáis que hay hoteles bastante económicos en pueblos como Pas de la Casa o Encamp aunque también tendréis que coger coche o trasporte público para desplazaros hasta las pistas.

Los hoteles que conocemos personalmente y os recomendamos si buscáis un hotel bueno y barato en Andorra son:
  • Hotel Delfos. Es un clásico y el hotel que casi siempre reservamos cuando vamos a Andorra. Tiene la mejor relación calidad-precio de Les Escaldes, esta muy cerca de Caldea y a un paso de tiendas, supermercados, restaurantes etc...Si buscáis un hotel de 4* baratito es la mejor opción.

  • Hotel Sant Jordi. Se encuentra en Andorra la Vella y es uno de los hoteles más económicos. Necesita una renovación y las habitaciones y baño son las propias de un hotel de 2* pero si buscáis el precio más barato es la mejor opción que conocemos.

  • Hotel Cosmos. Otra muy buena opción y muy económica en Les Escaldes, muy cerquita de Caldea, por lo que se encuentra a un paso de todo. Es un hotel bastante normalito, pero con todo lo necesario para pasar una estancia agradable, limpio y con unas habitaciones y baños correctos. De las mejores ofertas de hoteles en Andorra.

  • Hotel Comtes d´Urgell. Este es otro de nuestros preferidos cuando el Hotel Delfos no tiene disponibilidad o tiene un precio elevado. Esta muy bien por el precio que ofrecen, habitaciones nuevas y limpias a un precio excepcional y céntrico.  Si podéis cogerlo con desayuno incluido el buffet esta muy bien.Os lo recomendamos.


De todas formas en Andorra hay muchas más ofertas de alojamiento que también son muy interesantes por si estas no os convencen o no encontráis disponibilidad.

También os pueden interesar estos post que hemos hecho sobre Andorra:

Visitar Caldea

Los mejores pueblecitos de Andorra

Andorra


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys