Instagram

miércoles, 5 de abril de 2017

Donde dormir en Cinque Terre

Si estas pensando pasar varios días en las Cinque Terre seguro que te estas planteando y buscando cuáles son las mejores opciones para dormir en Cinque Terre.

Pues bien nosotros te vamos a ayudar y proponer varias alternativas para que vuestra búsqueda de alojamiento en Cinque Terre sea sencilla.

Cuando empecéis a buscar veréis que los buscadores os dan varias alternativas para dormir en Cinque Terre pero donde más alojamientos vais a encontrar y más económicos son es en la ciudad de La Spezia. Esta cuidad digamos que es el campamento base para la visita de las Cinque Terre ya que desde esta ciudad parten los trenes que unen todos los pueblos desde primerísima hora de la mañana hasta medianoche.

Dormir en La Spezia es un buena opción ya que hay bastante cantidad de hoteles de todas las clases y precios por lo que podremos encontrar alojamientos económicos con una buena conexión con las Cinque Terre a cualquier hora del día, por lo que podemos aprovechar gran parte del tiempo en los pueblos e incluso cenar en cualquier pueblo de las Cinque terre y volver a dormir a la Spezia.
Dormir en Cinque Terre



La ciudad en sí tiene muy poquito que ver así que hay que utilizarla para descansar más que para hacer cualquier visita turística.Además si viajáis en coche La Spezia es la opción más económica y con más opciones para aparcar el coche pudiendo incluso encontrar plazas de parking gratuitos si nos alejamos un poco del centro.

Otra de las opciones y la que os recomendamos es que os alojéis en alguna de los pueblos de las Cinque Terre, esta opción es más factible fuera de la temporada alta ya que en fechas de más afluencia de turismo los precios se disparan y las plazas son muy pocas siendo casi imposible alojarte en cualquiera de los pueblos pero si tenéis la suerte de encontrar alojamiento a un buen precio en cualquiera de ellos no lo dudéis ya que es la mejor experiencia.

Aunque cualquiera de los pueblos es mágico y precioso si tenéis alternativa para escoger los pueblos que más os recomendamos son los pueblos de Monterosso y Riomaggiore ya que son los que más opciones de restauración y más animados son por la noche. Sin embargo no os recomendamos que escojáis Corniglia ya que es el único que no tiene puerto y para acceder a la estación de tren tendréis que estando subiendo y bajando muchísimos escalones cada día con lo que su accesibilidad es muy incomoda.

Nosotros nos alojamos en en Riomaggiore en el alojamiento Banchi. Fue la mejor relación calidad precio que encontramos en todos los pueblos de Cinque Terre ya que era de los pocos que por un precio muy bajito, 10 euros al día, nos permitía aparcar el coche en el mismo pueblo. Su dueña es muy amable. Y el alojamiento es correcto y esta en una zona muy buena del pueblo.

La ultima opción que os vamos a recomendar para dormir en Cinque Terre es Levanto, una alternativo que os recomendamos si todas las que os hemos dicho anteriormente no os encajan ya que a Levanto también llega el tren que une las Cinque Terre ya que sale o regresa desde Levanto a La Spezia pasando por todos los pueblos de las Cinque Terre. Al igual que ocurre con La Spezia es una opción para que la toméis para pasar la noche ya que la ciudad de Levanto no es muy relevante turisticamente hablando.

Dormir en Cinque Terre. Apartamentos Banchi vistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys