Instagram

miércoles, 4 de marzo de 2015

Dónde comer en Bruselas y Brujas

En este post os queremos contar desde nuestra experiencia cuales fueron los restaurantes y cervecerías mejores que probamos en Bruselas y Brujas.

Dónde comer en Bruselas

Por los alrededores de la Grand Place hay un gran número de restaurantes con precios de menú cerrados, como hay mucha competencia podéis elegir el que más os guste, todos son de buena calidad y los menús son adecuados. El más famoso es el Chez Leon, ya que es el más antiguo, nosotros no entramos ya que los precios eran bastante más elevados que los de la competencia. 

Cervecería Delirium Tremends, es la más conocida de toda Bruselas y donde más ambiente encontramos. Tiene una guía de teléfono como libro de cervezas, así que te puedes pasar un buen rato para escoger la que más te guste. Una curiosidad es que está al lado de la Niña meona, en el Impassé de la Fidelité, que es un callejón que sale a la derecha desde la Rue des Bouchers.

Cervecería Delirium Tremends
Le Cirio, al lado del edificio de la Bolsa, una cervecería muy bonita y muy típica, como estar en la Bruselas de hace un par de siglos.

Morte subite. cerca de la Grand Place, al lado de las Galerías St. Hubert, aquí probamos todos los aperitivos que os comentamos y estaban buenísimos además de ser un sitio muy típico y concurrido.

Cercueil. Rue harengs 10, en la Grote Markt, es un local decorado con ataúdes, esqueletos, muy tétrico y te sirven la cerveza en una jarra de calavera.

Dónde comer en Brujas.

La zona de la gran plaza y las callecitas que hay están llenas de restaurantes donde poder comer, pero como nosotros íbamos con prisa y vimos que tenía unas vistas geniales fuimos a probar el Quick burguer, es el Mc donals de Bélgica, está en todas las ciudades y los menús como en cualquier hamburguesería de comida rápida, lo bueno que tiene el de Brujas es que está justo en la Gran Plaza y comes con vistas por el mínimo precio con una hamburguesa buenísima.

Restaurantes con encanto en Bélgica

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys